Só um momento...

Buscando os melhores benefícios

Cómo solicitar tu tarjeta de crédito Bradescard México


Descubra aquí en el sitio web cómo solicitar su tarjeta de crédito Bradesco de una manera súper simple y práctica

¿Qué hago si mi pago no está aplicado y ya pasaron las 72 horas?

Da clic aquí WhatsApp y levanta una aclaración. Es necesario que tengas a la mano el ticket de tu pago. Recuerda que, deben pasar las 72 horas hábiles para poder levantar esta aclaración. Te pedimos tener paciencia ya que por contingencia nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados.

¿Qué hago si mi usuario se bloquea en la página web y APP?

Página web. Si intentaste más de 3 veces ingresar a este sitio web, tu cuenta se bloqueará y enviaremos un correo electrónico para restablecerla. Solo deberás dar clic en el link que te enviaremos.

APP bradescard móvil. Si intentaste más de 3 veces ingresar a nuestra app bradescard móvil, tu cuenta se bloqueará y enviaremos un código al celular que tenemos registrado. Solo deberás ingresar el código de validación en la app y podrás renovar tu contraseña.

Cómo Solicitar Tu Tarjeta de Crédito Bradescard México

Solicitar tu tarjeta de crédito Bradescard México es súper fácil, sencillo y seguro. Simplemente haga clic aquí en el enlace que se reenviará al sitio web oficial de la plataforma. Puedes elegir entre opciones de tarjetas de crédito Bradescard México y tener acceso a promociones exclusivas. Será necesario enviar algunos documentos personales y financieros, que dependen del tipo de tarjeta solicitada.

Haga clic aquí y será redirigido al sitio.

¿Cómo puedo consultar mis estados de cuenta?

Página web. Ingresa con tu usuario y contraseña, en el menú del lado izquierdo selecciona el apartado “Mis movimientos”, selecciona el mes que te interesa conocer y descárgalo. Podrás consultar tus últimos 3 meses.

APP bradescard móvil. Ingresa con tu usuario y contraseña. En el menú abajo de tu pantalla selecciona el apartado “Mis movimientos”, luego da clic en el botón “Estado de cuenta” aparecerán los 3 últimos meses, selecciona el mes que te interesa conocer y descárgalo. Podrás consultar tus últimos 3 meses.

¿Cuáles son los datos más importantes de mi estado de cuenta para no atrasarme?

Al revisar tu estado de cuenta es muy importante que consideres estos datos para no atrasarte en tu pago: Fecha límite de pago: Es el último día que tienes para realizar tu pago. Pago total del mes: Es la cantidad a pagar para no generar intereses. Pago mínimo: Cantidad mínima que debes pagar para mantenerte al corriente en tu cuenta. Este pago si genera intereses.

¿Cómo puedo saber cuánto tengo para comprar?

Tanto en esta página web como en la aplicación bradescard móvil podrás saber la cantidad que tienes para comprar con tu tarjeta al momento. Solo busca el concepto: Disponible para compras, en el apartado Resumen de tarjeta.

Después de todo, ¿te gustaría saber más sobre? Háganos saber en los comentarios y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares. ¿Quieres saber más acerca de eso? ¡Entra en nuestro blog y encuentra más información!

Photo of author
publicado por
Leticia Gabriela
Postado em:

⭐⭐⭐⭐⭐
NOSSAS MELHORES RECOMENDAÇÕES:


Cartão de Crédito Santander SX

CARTÃO SANTANDER SX

Aprovação facilitada. Solicite ainda hoje o seu Cartão Santander!

Cartão de Crédito PicPay aprenda a solicitar

CARTÃO PICPAY

A mais nova opção do mercado. Solicite ainda hoje o seu!

Cartão de Crédito itaú click

CARTÃO ITAÚ CLICK

Sem anuidade para sempre e limites de até 10 mil reais!

Cartão Neon Aprenda a Pedir

CARTÃO NEON

Cartão de Crédito Sem Anuidade e conta digital GRÁTIS!

imagem cartão de crédito inter

CARTÃO BANCO INTER

Famoso por limites altos! Banco 100% Online.

cartão de crédito willbank

CARTÃO WILL BANK

Um dos queridinhos do momento! Uso imediato após a aprovação.

plugins premium WordPress