ATENCIÓN: Quedan pocas unidades, ¡haga su pedido de inmediato!
Cómo conseguir la aprobación
Ahora, vamos a guiarte por la estrategia que mencionamos y que ha ido aumentando (y mucho) las tasas de aprobación de la tarjeta de crédito del Santander. Vigila cada detalle, en cada información.
La primera instrucción es no abreviar nunca las iniciales de su apellido y parte de su dirección. Por ejemplo, si su apellido es “López”, escríbalo correctamente, sin abreviaturas. En el caso de la dirección, si es grande, escriba también todas las partes en su totalidad.
La segunda instrucción es prestar atención a la numeración de los documentos. Por increíble que parezca, más del 34% de los rellenos de las propuestas bancarias tienen algún error de numeración y este tipo de divergencia de datos puede llevar a un rechazo en el acto.
La tercera instrucción es no mentir nunca sobre los datos que rellenas, porque el banco sabe más de ti que tú mismo, y mentir sobre la información que proporcionas no te ayudará en absoluto. Así que sé sincero.
La cuarta instrucción es utilizar los datos que figuran en los documentos oficiales. Muchas personas se casan, se separan, se cambian el apellido, pueden estar en proceso de unión o separación y aún no han oficializado su situación, utilizando nombres diferentes a los de los documentos oficiales.
De este modo, lo que le importa al banco es la documentación vigente el día de la solicitud, ya que una posible inconsistencia de datos, reprobará consecuentemente su registro.
La quinta instrucción, es para que cuando llegue al final del llenado del formulario, para que haga una revisión de TODOS los campos llenados, tales como: nombre, piso, teléfono, entre otros.
Si su solicitud no es aprobada, su tarjeta puede ser devuelta y usted se verá perjudicado. Por lo tanto, si sigue estos cinco pasos, aumentará en gran medida sus posibilidades de aprobación.
Haga clic a continuación para abrir su cuenta y solicitar su tarjeta Santander.
Cómo Solicitar Tu Tarjeta de Crédito Citibanamex
Solicitar tu tarjeta de crédito Citibanamex es súper fácil, sencillo y seguro. Simplemente haga clic aquí en el enlace que se reenviará al sitio web oficial de la plataforma. Puedes elegir entre opciones de tarjetas de crédito Citibanamex y tener acceso a promociones exclusivas. Será necesario enviar algunos documentos personales y financieros, que dependen del tipo de tarjeta solicitada.
REQUISITOS
- Tener entre 20 y 69 años de edad
- $7,500 MXN mensuales (Ingreso mínimo)
- Comprobante de ingresos (Últimos 2 comprobantes o declaraciones de impuestos)
- Comprobante de domicilio (No mayor a 2 meses (teléfono, agua, gas, luz o estado de cuenta Santander))
- Identificación oficial vigente (Credencial de elector o pasaporte. En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del FM2)
- Solicitud llena y firmada de Tarjeta de Crédito, seleccionando la opción Light.
Si reúnes estos requisitos, acude a tu Sucursal Santander preferida y entrega esta documentación a alguno de nuestros ejecutivos.
Costo y Comisiones
- 47.1%: CAT – promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT)
- 37.84%: Tasa de interés – Promedio ponderada por saldo en términos anuales
- $630.00: sin IVA – Comisión anual más IVA.