Só um momento...

Buscando os melhores benefícios

Ver más sobre la Tarjeta de Crédito Santander Light


Enhorabuena, estás a un paso de solicitar la tarjeta que más aprueba, con numerosos beneficios y fácil aprobación.

La tarjeta Santander es un instrumento de crédito internacional que te permite realizar compras en más de 14 millones de establecimientos alrededor del mundo.

Con la tarjeta es posible efectuar retiros de efectivo en cajeros automáticos y ventanillas bancarias.

Es un producto de Santander en combinación con MasterCard, que es la empresa que brinda diversos beneficios adicionales en su red mundial.

Mira aquí una lista completa de lo último en tarjetas de crédito en el mercado y sus detalles.

Al obtener una tarjeta de crédito Santander, garantizas uno de los mejores respaldos que existen actualmente en el mercado ya que nos referimos a un producto que te brinda desde una de las tasas de interés más bajas y flexibles que hay en nuestro país.

Pero esto se complementa a través de la aceptación que esta recibe en millones de establecimientos.

A comparación de las otras tarjetas con las que cuenta Santander, la Tarjeta Santander se encuentra respaldada por parte de MasterCard.

Lo cual te garantiza que la utilices para realizar todas tus compras a nivel nacional y por todo el extranjero, brindándote la posibilidad de acceder a líneas de crédito sumamente atractivas para ti, así como descuentos especiales.

 Beneficios de la Tarjeta de Crédito Santander Light:

  • La anualidad es de $630 más IVA y el ingreso mínimo para solicitarla es de $7,500, suma que no es alta para una tarjeta del segmento clásico
  • Te garantiza por contrato una tasa de interés anual de TIIE+33 puntos (un promedio de 39.10%), la cual está entre las tasas más bajas del segmento de las tarjetas clásicas (aunque no es por mucho la más baja del mercado)
  • Tasa para transferencia de saldos: depende del historial de cada cliente y puede ir desde el 13.04% hasta el 23.69% anual
  • Incluye un seguro de protección de compras, con el que recibirás un reembolso por el robo y/o daño accidental de una compra que hayas realizado con tu tarjeta.

Conoce la historia del Banco Santander

Banco Santander fue creado en 1857, operando inicialmente solo en la provincia de Santander en España (ahora Cantabria), pero luego se expandió a todo el país mediante la compra de varios bancos. El Banco Hispano Americano, por su parte, fue fundado en 1900 con dinero de cubanos repatriados (como resultado de la Guerra Hispano-Estadounidense de 1898), razón por la cual debe su nombre. El Banco Central Hispano surgió en 1919 de la fusión de ocho pequeños bancos. Posteriormente siguió comprando otros bancos hasta convertirse en los años 80 en el primer banco privado de España. En mayo de 2000, Grupo Santander adquirió el banco mexicano Serfín, que se convirtió en Banco Santander (México) S.A. En septiembre de 2004, adquirió el banco británico Abbey National, que luego pasó a llamarse Santander UK. Banco Santander surge de la fusión de Banco Santander y Banco Central Hispano (BCH) en 1999. A su vez, Banco Central Hispano se formó en 1991 por la fusión de Central Hispano y. Hasta agosto de 2007 su nombre era Banco Santander Central Hispano, más conocido por sus siglas BSCH. El 13 de ese mes se cambió el nombre por el actual Banco Santander.

Photo of author
publicado por
Leticia Gabriela
Postado em:

⭐⭐⭐⭐⭐
NOSSAS MELHORES RECOMENDAÇÕES:


Cartão de Crédito Santander SX

CARTÃO SANTANDER SX

Aprovação facilitada. Solicite ainda hoje o seu Cartão Santander!

Cartão de Crédito PicPay aprenda a solicitar

CARTÃO PICPAY

A mais nova opção do mercado. Solicite ainda hoje o seu!

Cartão de Crédito itaú click

CARTÃO ITAÚ CLICK

Sem anuidade para sempre e limites de até 10 mil reais!

Cartão Neon Aprenda a Pedir

CARTÃO NEON

Cartão de Crédito Sem Anuidade e conta digital GRÁTIS!

imagem cartão de crédito inter

CARTÃO BANCO INTER

Famoso por limites altos! Banco 100% Online.

cartão de crédito willbank

CARTÃO WILL BANK

Um dos queridinhos do momento! Uso imediato após a aprovação.

plugins premium WordPress